Soy tu Dueña
"Valentina Villalba Rangel es una hermosa mujer dueña de una gran fortuna que le dejaron sus padres, pero vive una tragedia cuando su prometido, Alonso Peñalvert, la deja plantada en el altar y ella se vuelve una mujer fría, autoritaria y déspota". Tomado de https://es.wikipedia.org/wiki/Soy_tu_due%C3%B1a
Me encontré con una muy buena novela mexicana que contiene romance, rivalidades, la villana y el protagonista que es tan cliché que nos encanta a todxs. Sin embargo también esta Valentina Villalba que se empeña en demostrar en cada momento y aspecto de su vida que no necesita de un hombre para sobrevivir y resaltar en un entorno controlado, en su mayoría por hombres. Muchos la subestiman y le temen por su carácter pero ella con el tiempo les demuestra su verdadera forma de ser.
Con un entorno lleno de caballos y vida ranchera, vemos como ella resuelve las situaciones con su carácter tosco y demandante. Y como José Miguel Montesinos aligera estos momentos con su sonrisa y buen humor, aunque sus asuntos son igual de complicados y pesarosos. Cómo lidiar con la villana de la historia y sus artimañas.
Esta es en definitiva una telenovela que contiene varios clichés como ya mencione anteriormente pero que se disfruta y donde puedes ver a una protagonista diferente si lo que consumes son este tipo de telenovelas.
Durante la novela vemos varios personajes recurrentes como son la nana de valentina y su tía. Asi como también el capataz de la hacienda y los empleados de esta y de la haciendo vecina. Durante algunos episodios vemos nuevamente a Alonso peñalvert y como se inmiscuye en la historia.
Soy tu Dueña llega como adaptación de la telenovela mexicana de 1995 producida por Florinda Meza, llamada La dueña y que contó con los protagónicos de Angelica Rivera y Francisco Gattorno
Con todo y esto SOY TU DUEÑA es una telenovela rankiada entre las mejores de su categoría y que contó con un cast de primera categoría entre los cuales se destaca Lucero, Gabriela Spanic, Fernando colunga y David Cépeda.



Comentarios
Publicar un comentario